10 de diciembre de 2012

XV Expocómic - Vídeos Destacados

Entre la indecente cantidad y variedad de vídeos relacionados con el pasado XV Expocómic, caben destacar algunos que me han gustado especialmente (cómo no, muchos en los que salgo yo ¡Juas!). Sin duda un gran trabajo de los autores, a los que espero dejéis un tan deseado like de esos si os parece correcto y si no... también.

Copslays elaborados y gente con frío, colas interminables y multitud de stands en donde dejarse las ganancias pero sobre todo, lo que mejor resume -como siempre digo- estos eventos, son las gentes que van a ellos: divertidas, desenfadadas, mostrando lo mejor de si y sin duda, personas con la que poder pasar un rato muy agradable disfrutado de tus aficiones... quitando a los cuatro plastas de turno, que siendo sinceros, haberlos haylos, es un sitio al que ir y pasarlo bien, ya vayas caracterizado o de paisanoso paisano.

¡Nos seguimos viendo piratillas! ¡Que corra el ron!






La verdad es que cuesta elegir, ya que sin duda algunas de las actuaciones de cosplay (tanto individuales como grupales) estaban verdaderamente logradas. Sin duda me llamaron especialmente la atención aquellas realizadas en plan parodia, riéndose de sí mismas y haciendo del humor, la base de sus actuaciones ya que, siendo sinceros, o lo haces tremendísimamente bien y eres clavado al personaje que representas o, si se intenta hacer una actuación seria, puede quedar completamente burlesca... y es que hay personajes sin duda muy complejos ara una actuación aunque con imaginación y creatividad como muestran algunos, la cosa gana muchos puntos y un buen momento para recordar. Desde aquí mi enhorabuena a todos los participantes, fueron sin duda, en conjunto, unas grandes actuaciones... creo que para la siguiente vez me dejaré caer por el escenario... ¡Juas!

¡Nos vemos piratillas!

2 comentarios:

  1. Cuantos videos Amo del ron! Lo mejor es haberlo pasado bien, yo fui el Sabado a ver a Mari Ijima (cantante de Macross) y hacia tiempo que no veia tanta gente fana, me hace acordar a mis épocas de criajo XD. ¿Mucho frio? Que envidia, acá estamos en pleno evrano a 32°, grrr, grrr.
    Saludos desde el hongo

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente sólo he subido los que más me han gustado... y me he quedado corto, ya que hay una cantidad bastante considerable ¡Juas! Así que lo mejor es subir una selección y tan ancho que se queda uno. Respecto al frío bueno, hace lo justito, nada que un buen par de lingotazos de ron no quite.

    Si lo que quieres es frío prueba a meterte un poco en el congelador... o a dejar la puerta abierta con la potencia máxima para que la habitación se vaya poco a poco helando y... ¡A comprar pingüinos para ambientar! XDDD

    ¡Nos vemos pitufillo, un placer verte por aquí! ^^

    ResponderEliminar